Search for:

DraStic Pro APK Emulador de NINTENDO DS

Hoy en MiMundotech.com queremos compartir con ustedes DraStic Pro APK EMULADOR DE NINTENDO DS para ANDROID.

Pero antes de continuar con DraStic Pro APK EMULADOR DE NINTENDO DS para ANDROID, te dejamos las siguientes entradas por si te interesa Alguna:

DraStic es el mejor emulador de momento para dispositivos ANDROID, aquí te estaremos dejando una versión que corre a la perfección y es compatible con muchos dispositivos ANDROID.

También te estaremos dejando varias versiones que puedes probar y ver cuál te funciona y va lo mejor fluido posible en tu móvil ANDROID.

Por si no lo sabían, este emulador es de paga y lo podemos encontrar en la Play Store por 5 dólares aproximadamente. Y su alternativa cuenta con dos versiones una gratis con publicidad y una de paga sin publicidad, la cual cuesta menos de dos dólares. Puedes leer más sobre la versión Gratuita AQUÍ

DraStic Pro APK Emulador de NINTENDO DS

Pues como te mencioné antes, te traigo la versión modificada; la cual cuenta con una interfaz más estética y viene en dos versiones una para dispositivos de 32 bits y otra para dispositivos de 64 bits.

Más para abajo puede encontrar los ENLACES de descarga. Y si necesitas saber el procesador de tú dispositivo pues simplemente instala CPU-Z y te dará todas las especificaciones del móvil. Te vas al apartado de Sistema y donde dice Arquitectura de Kernel te dirá si es 32 0 64 bits.

En el caso de la imagen dice armv7l, todo procesador armv7 hacia abajo es 32 bits y armv8 en adelante es 64 bits.

ZONA DE DESCARGA

  • DraStic en la Play Store: DESCARGAR
  • DraStic versión modificada por Cholodroid

RECUERDA APOYARME SUBCRIBIENDOTE A MI CANAL

YOUTUBE: SUBCRIBETE AQUI
GRUPO de: TELEGRAM
PAGINA de: FACEBOOK
PAGINA de: INSTAGRAM

Creo que esto sería todo Crack!!! Esperamos que te haya gustado esta entrada de DraStic Pro APK EMULADOR DE NINTENDO DS para ANDROID que hemos compartido contigo.

Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia para nosotros nos puedes dejar un comentario o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. También nos puedes dejar un comentario para apoyarnos.

NOTA IMPORTANTE: En esta página solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringen las políticas ni normas de Google Adsense; ni de ningún desarollador.

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required